Desde 1997

Nuestra historia

ASISMED nace en agosto de 1997 con el objetivo de brindar a la comunidad servicios de salud de alta calidad al costo más razonable. Una medicina moderna, con calidez humana, excelente calidad médica y compromiso ético de sus profesionales, anticipándose a las tendencias del cuidado de la salud.

Desde 1997 hemos crecido al lado de la familia, siempre poniéndonos en su lugar. ASISMED, celebrando el amor por la vida.

Actualmente contamos con una extensa y selecta Red de Prestadores y Proveedores en toda la República del Paraguay. Más de 900 médicos, sanatorios, clínicas, centros de diagnósticos, laboratorios de análisis, farmacias, ópticas, entre otros, que garantizan la mayor accesibilidad a servicios de salud confiables.

Además un acceso exclusivo a los modernos sanatorios del Grupo San Roque: Santa Julia, La Costa, San Roque y Hospital Universitario San Lorenzo.

Los beneficiciario(a)s de ASISMED gozan de la tranquilidad de saber que cuentan con un plan que siempre está trabajando por su salud. Fomentamos una medicina basada en el conocimiento científico, recursos e infraestructura tecnológica que el Paraguay actualmente dispone, sustentando el concepto de medicina integral, donde el compromiso es la calidad y calidez en la atención de salud.

Ofrecemos servicios en los diferentes segmentos en Paraguay. Estos son: segmento corporativo, segmento individuales, segmento profesionales, segmento de afiliados a entidades y asociaciones. Para hacer realidad la visión de excelencia de esta sólida empresa, los empleados de ASISMED están guiados por los más altos valores profesionales y estándares de calidad, con el fin de brindar un servicio superior a todos los clientes, prestadores y proveedores.

Desde 1997

Filosofía de calidad
de servicios

ASISMED concibió en sus inicios los factores de diferenciación que lo distinguen de los competidores de la medicina prepaga, la «Calidad de Atención al Cliente», privilegiando el cálido trato personalizado a cada uno de sus beneficiarios, asesoramiento profesional de sus colaboradores.

ASISMED hace que cada caso sea único, el más importante. Porque las respuestas deben ser correctas y prontas. Así debe ser. Desde el departamento de Ventas, pasando por los departamentos: Administrativo, Servicios Médicos y la oficina de Atención al Beneficiario, se practica una política de servicios enfocada a la satisfacción plena de las consultas y requerimientos de los asegurados.

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Recordá que nuestro horario de oficina de lunes a viernes es de 8:00 a 18:00 y sábados de 8:00 a 12:00.

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